Admisiones
Contacto
Campeón Invicto del Comunal Sub-14 | CPV Peñalolén
Campeón Invicto del Comunal Sub-14 | CPV Peñalolén
Noticias

Campeón Invicto del Comunal Sub-14 | CPV Peñalolén

Nuestro equipo de básquetbol Sub-14 alcanzó un importante hito deportivo al consagrarse campeón del Torneo Comunal, completando una campaña perfecta y levantando la copa de manera invicta

08-06-2026

Nuestro equipo de básquetbol Sub-14 alcanzó un importante hito deportivo al consagrarse campeón del Torneo Comunal, completando una campaña perfecta y levantando la copa de manera invicta, sin registrar ninguna derrota a lo largo de la competencia.

Con gran orgullo felicitamos a nuestro equipo de Básquetbol Sub-14, que se coronó campeón del Torneo Comunal, representando al Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén con una actuación que destacó por su dominio, disciplina y excelente nivel deportivo durante todo el certamen.

El equipo destacó por un estilo de juego dinámico, ordenado y efectivo. Los jugadores demostraron un gran dominio táctico tanto en ataque como en defensa, superando a sus rivales con autoridad y reflejando el intenso trabajo realizado durante la temporada.

Más allá del talento individual, la clave del éxito radicó en la unión del grupo y la certera guía de su cuerpo técnico. Esta sinergia permitió consolidar un juego sólido y consistente, que posicionó al colegio como el rival más fuerte del certamen.

Felicitamos a todos los jugadores y al cuerpo técnico por este importante logro, fruto de la disciplina, el esfuerzo y el compromiso demostrado a lo largo del torneo. Estamos muy orgullosos de su desempeño y les deseamos el mayor de los éxitos en los próximos desafíos deportivos, seguros de que seguirán representando con excelencia al Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén.

Latest news

Off to the International Summer School 2026 | CPV Peñalolén

26 Junio 2026

Off to the International Summer School 2026 | CPV Peñalolén

Alumnos del Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén iniciaron su viaje a Londres para participar en este programa internacional de ISP, una experiencia que fortalecerá su aprendizaje, el interca

Equipo de Formación Refuerza Competencias | CPV Peñalolén

23 Junio 2026

Equipo de Formación Refuerza Competencias | CPV Peñalolén

Profesionales del Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén participaron en una capacitación especializada en contención física y abordaje comprensivo de crisis de desregulación emocional y conduc

Estudiante CPDV Destaca en Creative Writing | CPV Peñalolén

18 Junio 2026

Estudiante CPDV Destaca en Creative Writing | CPV Peñalolén

Trinidad, estudiante de 8° básico del Colegio Pedro de Valdivia Peñalolén, representó a nuestra comunidad en la final nacional de este prestigioso concurso de escritura en inglés, compartien